lunes, 22 de julio de 2013

Soy una ecepción

Hola!! Bueno, recuerdan el layout verdito de antes?, el que me hizo Do not brocke my heart? Bueno, pues a mi me dejó quitarlo, pero soy una ecepción, solo me ha dejado a mi. Miren los mensajes:
Clawdeen y Draculaura:
Cuanto tiene q estar el layout online?
Do not brocke my heart:
tiene que estar por lo menos 1 mes online.
Clawdeen y Draculaura:
Pues lo he quitado, lo siento mucho, si quieres ponerme en la BL, me lo merezco, aunque no me gustaria estar en ella. Si quieres te pongo creditos para no estar en la BL, hare lo q sea para no estar, porfa.
Do not brocke my heart:
No Hay problema pero si pones una entrada diciendo lo que me acabas de decir todo estara bien solo quiero que la gente sepa que tu eres la exepcion sino todos haran lo que tu.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola cositas preciosas! Comenten!! Si llegaron hasta aquí, miles de gracias por leer la entradita, un beso! Y recuerda que no debes comentar ofensivamente. Gracias por la atención! :)