jueves, 4 de julio de 2013

Pedido de Violetta Castillo

Hola! Aquí traigo el pedido para Violetta.
Violetta, sé que me pediste una C_Box, pero te he hecho un Xat más bien.
Espero que no te importe :S

Xat:
<script type="text/javascript">
  (function(d) {
    var cwjs, id='chatwing-js';  if(d.getElementById(id)) {return;}
    cwjs = d.createElement('script'); cwjs.type = 'text/javascript'; cwjs.async = true; cwjs.id = id
    cwjs.src = "//chatwing.com/code/ceb7d324-c391-4841-b11c-0f9cd67e74a3/embedded";
    d.getElementsByTagName('head')[0].appendChild(cwjs);
  })(document);
</script>
 
Tu imágen de Ordenes Abiertas:
 

 Si no te gusta por supuesto me lo dices. Aunque creo que me ha quedado bastante bien:)
 
Espero que te guste y recuerda dar CRÉDITOS!! 

7 comentarios:

  1. Gracias, me encanta la imagen, pero... esque llo necesitaba un cbox. ¿Me lo puedes hacer plis? a y tambien k hay un concurso en mi blog y te animo a participar

    ResponderEliminar
  2. QUE NO HAGAS PUBLICIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hazme el cbox, pero que este lla en el layout plis :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues entonces, como yo hago los layouts, yo hago el cbox y ya esta

      Eliminar
  4. Yo ya tengo la c box siento haber tardado....:(
    Perdoooon pero ya lo cuelgo okiis??
    Ta luego

    ResponderEliminar
  5. Ok, gracias Melissa :)

    ResponderEliminar

Hola cositas preciosas! Comenten!! Si llegaron hasta aquí, miles de gracias por leer la entradita, un beso! Y recuerda que no debes comentar ofensivamente. Gracias por la atención! :)