viernes, 19 de julio de 2013

Premiecito!!

Nos han dado un premio. El blog My cute designs. Muchas gracias!!! Voy  a hacer las preguntas que me dieron.

1. ¿Que haces respondiendo ha esto? ¿Quien te dió el premio?
No hago nada, jeje, y el premio fue de My cute designs.
2. ¿Que vas a hacer hoy?
Hoy voy a la playa con mis colegas  ^^
3. ¿Cual es tu país favorito?
Reino Unido!!!
4. ¿Cuántos idiomas hablas?
Tres, inglés francés, y como no, español
5. ¿Tu afición es...?
Salir con mis amigos, leer o estar en blogger
6. ¿Eres de verano o invierno?
De verano 100%
7. ¿Tienes Youtube?
Si te refieres a cuenta de you tube, si, si que tengo
8. ¿Cual es tu blog favorito?
Sweet Designs
9. ¿Diseñas? ¿Con que?
Si, si diseño, con photoshop!!
10. ¿Cual es tu libro favorito?
Ghostgirl, me encantan los consejos que da, xD

Ahora mis preguntas:

1. ¿Cuál ha sido la última broma que te han gastado?
2. ¿C uál es tu ídola?
3. ¿Qué harías si te quedara solo una semana de vida?
4. ¿Cuál es el mejor lugas que has visitado?
5. ¿Crees que hay vida en otros planetas?
6. ¿Cuál es el mejor regalo que te han hecho?
7.  ¿Tienes mascota?
8. Si fueras un famos@, quién serías?
9. ¿Que harías si te quedaras un billete de 100 en el cine?
10. ¿Crees que mi blog llegará lejos?

NOMINO A TODOS LOS BLOG QUE QUIERAN, PERO TIENEN QUE SER SEGUIS, xD

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola cositas preciosas! Comenten!! Si llegaron hasta aquí, miles de gracias por leer la entradita, un beso! Y recuerda que no debes comentar ofensivamente. Gracias por la atención! :)