lunes, 29 de julio de 2013

Me voy

Hola!!! Hoy estoy muuuuy feliz. Me voy de viaje. Al principio íbamos a ir a Disney... pero ya habíamos ido. Admás, yo acabo de ir en el viaje de fin de curso, así que ahora nos vamos a unas fincas rurales a relajarnos un poco. Hay piscina y todo!!! Y no habrá wi-fi. O sea, que estaré ausente/desconectada. De vez en cuando miraré el mail, pero, nada más. Volverá el lunes, o martes, lo prometo. Y , por favor, no quiero que mi blog se quede descuidado. Así que les voy a dar a algunas escris el puesto de admi y luego les diré lo que tienen que hacer. Se que intentarán hacerlo lo mejor posible. No me fallen, chicas!!!
Cosas que haré al volver:
- El premio a Love Editions (en pide premios).
- El layout de Martina.
- Todos los pedidos que me lleguen de aquí al lunes (algunos serán para las escris).
- Hacer kawaii las páginas que me quedan.
- Decir los ganadores del concurso y dar los premios.
- Ver si las que me pidieron colocaron el pedido y dieron créditos.
- Contestar a la cbox y comentarios.
- Subir recursos al blog.
Bueno, les hecharé de menos, un beso enorme a todos, y... hasta el lunes!!

2 comentarios:

Hola cositas preciosas! Comenten!! Si llegaron hasta aquí, miles de gracias por leer la entradita, un beso! Y recuerda que no debes comentar ofensivamente. Gracias por la atención! :)