domingo, 14 de julio de 2013

Clases de verano

Hola! Traigo buenas noticias, como estamos en verano, se me ocurrió hacer unas clases de verano. ¿Cómo va a ser? Pues, haré un blog donde suba tutos, consejos, de clases y las ayude a todas con sus dudas y con lo que quieran.
Por ahora Martina está apuntada ( Martina, las clases son eso de lo que hablamos por mail, ok?)
Si se apuntan en estas clases, acabarán diseñando más o menos como yo!! Y seran expertas en blogger. Cuando se suscriban, yo les mando la invi al blog, la aceptan y... ya están dentro!

Para suscribirse sólo hay que dejar un comentario en esta entrada con los siguientes datos:

- Nombre
- Blog
- Desde cuando estás en blogger
- De que serán tus clases (de blogger, de photoshop, de layouts... de lo que tu quieras,  no hace falta que sea de esas 3 cositas)
- Mail.

Gracias y... espero que se apunte mucha gente!!!!

8 comentarios:

  1. ¿Es de lo que hablamos por email?
    ¿Te ha respondido Martina?
    No te habras equivocado? Tu hablaras conmigo no?

    ResponderEliminar
  2. ¿Es de lo que hablamos por email?
    Si
    ¿Te ha respondido Martina?
    Si
    No te habras equivocado?
    No
    Tu hablaras conmigo no?
    Si, y me tienes que dar los datos

    ResponderEliminar
  3. Yo me apunto:

    Nombre: Maya Cabremar

    Blog:mimusicaesgratis.blogspot.com

    En el blogger estoy hace 1 año el tiempo pasa muy rapido

    A mi me gustaria de lo que sea por aprender algo nuevo lo que sea

    ResponderEliminar
  4. Yo kieruuuu :3

    Nombre:
    Melissa

    Blog:
    Varios pero con el que me quedo...
    http/:weloveviolettamely.blogspot.com
    (WE LOVE VIOLETTA)

    Estoy en blogger desde:
    Creo q Febrero 2013

    Clases:
    Pues de hacer layouts!!!!

    ResponderEliminar
  5. Nombre: Violetta
    Blog: cantar-es-lo-que-soy.blogspot.com elblogdepedidosdemartinayvioletta.blogspot.com web-violetta-vilu.blogspot.com perfect-editions-love.blogspot.com
    ¿Desde cuando estas en blogger? Desde marzo de 2013
    Clases: de layouts, de image-map... de todo!!!

    ResponderEliminar
  6. Yo me apunto.
    Nombre: Brais
    blog:monsterhigh-lagu.blogspot.com
    estoy en blogger desde 2012
    Clases: Blogger, layouts y photoscape.
    mail:brais.agilda@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Oki, ahora las pongo a todas. Recuerden que si alguien más quiere apuntarse, puede

    ResponderEliminar
  8. yo me apunto
    nombre:mencia
    blog :myspace-mam.blogspot.com
    estoy en blogger desde 2012
    clases:Blogger, layouts y photoscape.
    mail:mencia_mam@hotmail.com

    ResponderEliminar

Hola cositas preciosas! Comenten!! Si llegaron hasta aquí, miles de gracias por leer la entradita, un beso! Y recuerda que no debes comentar ofensivamente. Gracias por la atención! :)