domingo, 16 de junio de 2013

Premiada!!!

Hola!, hoy el blog Monster high Shaoran nos ha dado un super premio, guay!! Son unos premios en cadena, jeje. Ahora yo contesto las preguntas, y los 11 blogs a los que yo premie, tienen que contestarlas también, entendido?
1. ¿Quién te lo concedió? Agradéceselo.
Fue Monster High Shaoran, muchísimas gracias!!, me he esforzado mucho!!!

2. ¿Qué te llevó a hacer el blog?
Pues, yo tengo otro blog de pedidos, que ahora está en hiatus, pero me aburria mucho con un blog para mi sola, entonces creé este para compartirlo con mis amigas bloggeras.

3. ¿Dónde encuentras tu inspiración?
Pues, viendo otros blogs y cogiendo ideas, claro, eso NO es plagiar.

4. ¿Planificas tus contenidos con antelación?
A veces.

5. ¿Tienes una nueva idea para tu blog?
Mi principal idea era aprender a hacer layouts, pero, ya aprendí, y en cuanto a ideas, ¿cómo no voy a tener?

6. ¿Cuánto tiempo le dedicas?
Los días entre semana ningún tiempo, solo en vacaciones, luego, los findes le dedico de 2 a 5 horas cada día, y los viernes 1 o 2 horas.

7. ¿Cuál es el mejor momento para crear?
Por la mañana, con un poco de música, cuando mis padres y mi hermana no se han despertado.

8. ¿Qué lugar del mundo te gustaría conocer?
Londres.

9. ¿Cuáles son tus pasatiempos?
Cualquier cosa con la que se vaguee.

10. Seguir el blog que te da el premio.
Y... listo!

11. Otorgar el premio a 11 blogs.
1Sweet Designs
2We love Violetta
3The World Edits
4Summer Designs
5 Stronger Designs
6 Shut and Smile
7 Perfect Editions
8 My beutiful book
9 Love Designs
10 Deanase Editions
11 Designs World





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola cositas preciosas! Comenten!! Si llegaron hasta aquí, miles de gracias por leer la entradita, un beso! Y recuerda que no debes comentar ofensivamente. Gracias por la atención! :)