domingo, 16 de junio de 2013

Necesitamos escritoras

Hola!!! Llevas tiempo queriendo escribir en este blog? Pues... esta es tu oportunidad! Si quieres formar parte del blog, pon en un comentario la respuesta a las preguntas que te hago a continuación:
¿Tu nombre?
¿Tu blog?
¿Por qué quieres escribir aquí?
¿Qué días a la semana escribirías?
¿Tu mail?
 Y, no te olvides de mandarme a mi mail mariasarres@gmail.com una muestra de cada cosa de las que pongo abajo, y que sea hecha por ti.
Una cabecera/ header.
Un fondo
Un banner
Un blend

3 comentarios:

  1. Nombre: Violetta Castillo
    Blog: cantar-es-lo-que-soy.blogspot.com y desingsworldbyvioletta.blogspot.com
    Porque quieres escribir?: Porque me encanta tu blog y es super divertido!!!
    Que dias puedes escribir?: Minimo 3 dias a la semana
    Mail: actuarycantaresloquesoy@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. ¿Tu nombre?: Elena
    ¿Tu blog?: http://writediamondselen.blogspot.com.es/
    ¿Por que quieres escribir aca?: Porque me encantraia escribir en un blog de diseño, ya que diseño muy bien y en el blog podria estar yo, aparte de que este blog ME ENCANTA *-* y esta super bien =D
    ¿Tu mail?: elenatorsago@hispavista.com

    ResponderEliminar
  3. Nombre: Martina
    Blog: web-violetta-vilu.blogspot.com
    ¿porque quieres escribir? porque siempre he querido tener un blog de pedidos famoso y tan chulii, y me encantaria escribir aqui haciendo los pedidos :)
    ¿que dias a la semana escribirias? minimo 4 o 3 dias a la semana, depende :)
    ¿tu email? web.violetta.vilu@gmail.com

    ResponderEliminar

Hola cositas preciosas! Comenten!! Si llegaron hasta aquí, miles de gracias por leer la entradita, un beso! Y recuerda que no debes comentar ofensivamente. Gracias por la atención! :)