viernes, 28 de junio de 2013

¡Entrevista exclusiva a Nively!

¿Saben quien es Nively? Apuesto a que si, quien no lo sabe...jejeje. Bueno, pues...la hemos entrevistado!!

Hola, Nively!, un placer tenerte con nosotros. Verás, voy a hacerte una entrevista, y tienes que contestar a las siguientes preguntas:
1. ¿Si tuvieras que pasar todo un día con un famoso, ¿ a quién elegirías?
A olivia holt, a kelli berglund o a aimee Kelly
2. ¿ Cómo se te ocurrió abrir un blog de diseño?
Queria probar porque me encanta el diseño y de mayor quiero ser o diseñadora de interiores o diseñadora de webs
3. ¿ Cuál es tu truco para diseñar tan bien?
No tengo ninguno. Soy asi de nacimiento
4. ¿Cuál es la persona a la que más aprecias?
Persona no, PERSONAS. Ami familia. La quiero mucho
5. ¿ Cual es tu serie de televisión favorita?
5.No tengo pero miro algunas veces Wolf Blood o Mister young porque a mi hermana pequeña le gusta.
Bueno, y eso es todo, muchas gracias por contestar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola cositas preciosas! Comenten!! Si llegaron hasta aquí, miles de gracias por leer la entradita, un beso! Y recuerda que no debes comentar ofensivamente. Gracias por la atención! :)