domingo, 12 de mayo de 2013

Me presento! :3


Hola amistades de blogger :3 soy...¡Angiiiie! :D Seguro que la mayoría me conocéis u.u pero para los que digan ''¿Angie? ¿Quien es esa?'' Voy a dar un poco sobre mi información



Nombre: ... creo que está claro ...
Edad: eso no se dice u.u
Localidad: España
Gustos y aficiones: Cantar, bailar, soñar, componer, diseñar, disfrutar, descansar, jugar, leer, escribir (en blogs e.e)... (todos son conjugaciones xD)
Cosas que no me gustan: Hacer deberes, madrugar, ir al colegio/instituto, que me critiquen, que me llamen ANGY u otra cosa parecida (mi nombre es ANGIE, no otro) ETC ¬¬
Ídolos: One Direction, Little Mix, Brdgit Mendler, Big Time Rush, Rihanna, Avril Lavigne, Selena Gomez, Demi Lovato, Justin Bieber, Miley Cyrus, Katy Perry, Adele, ETC


¿Qué se hacer? y ¿qué puedo dar?
Firmas/ atte/ by con fondo, firmas sin fondo, firmas con movimiento, banners con movimiento, banners sin movimiento, banners con fondo, banners sin fondo, cabeceras con fondo, cabeceras sin fondo, pngs, fotos editadas, blingees, cursores, cubo, separadores con fondo, separadores sin fondo, letras brillantes, camiseta con texto, carta con texto, fondo para el blog, wallpapers, reproductor de musica, gifs, imagenes, favicón, consejos, tutoriales en fotos, tutoriales en videos...


¿Qué programas uso?
Camtasia, Photoshop, Photoscape, Gimp, ...


Bueno, esto es todo, espero que me pidáis y que os gusten mis diseños ^^

         #ANGIE HORANMIX

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola cositas preciosas! Comenten!! Si llegaron hasta aquí, miles de gracias por leer la entradita, un beso! Y recuerda que no debes comentar ofensivamente. Gracias por la atención! :)