domingo, 26 de mayo de 2013

ENTRADA PARA LAS ESCRITORAS

Bueno, en esta entrada les diré cosas a las escritoras, pero los lectores también pueden leerla.
1º. Cuando ponga el layout ( estará hoy o el viernes), todas las escritoras, al final de las entradas, deberán poner un by. ¿Qué by?Pues estos, los dejo a continuación, a cada escritara le tocó de un personaje:
 
 
 

 
 
2º. Estoy pensando en poner otra administradora, pero no es seguro. De todas formas, si alguna escritora quiere serlo, solo tiene que decirme por comentario que mejoraría en el blog y por qué quiere ser administradora.
3º. Visiten mi nuevo blog: http://mundodiversuperdiver.blogspot.com.es/, les encantará, asegurado ^^
 
 
 

8 comentarios:

  1. Quiero see admi, mejoraria el diseño y su contenido, muy chula mi firma de Candee :)

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero ser administradora,porque,pondria otros diseños,etc,actualizaría el blog y eso.Podría poner más decorados(si quieres una cbox para comunicarnos)etc.

    ResponderEliminar
  3. Si fuera admi cambiaría el diseño de vez en cuando, añadiría gadgets lindos al sidebar y actualizaría el blog :)
    Me encanta mi firmaa!!!

    ResponderEliminar
  4. Me gustaría ser admi, cambiaría la decoración, intentando que sea para agrado de tod@s, intentaría poner cosas
    xulass xra el blog, actualizaría el blog sin dudar... y muxo más!
    PD: Me encanta la firma que me has hecho, y muxíiisimas gracias por hacermelo de Martina!!!<3

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho el fondo, ¿Alguien me lo pasa? Mi e-mail es:
    imarinablogs@gmail.com

    ResponderEliminar

Hola cositas preciosas! Comenten!! Si llegaron hasta aquí, miles de gracias por leer la entradita, un beso! Y recuerda que no debes comentar ofensivamente. Gracias por la atención! :)