jueves, 15 de agosto de 2013

Soy la nueva escritora c:

(Así me siento al escuchar musica que me gusta)

Hola c:
Gracias a Clawden por aceptarme bueno ahorita no estoy en mi Pc 
así que no podré publicar hasta en unas cuantas horas.
Yo publicaré: Tutoriales,Recursos como : Blend,Motivos,Programas,avatares,cursores,png's etc c:
Espero y sea de su agrado...

xP si use PIZAP y PIXRL

bueno mis blog son estos ( son en los que escribo y soy en uno dueña):


Ahora les diré 30 coosas sobre mi c:

  1. Mi nombre real es Jeanneth lindsy
  2. Tengo 18 años
  3. Soy Española
  4. Vivo en México
  5. Soy castaña y a la vez rubia xP (californiana c:)
  6. Me encanta maquillarme
  7. Me encanta mi cabello.
  8. Mi pasión es el dibujo y la música
  9. Quiero estudiar diseño gráfico y para ser cantante
  10. Soy medio blanca y morena osea toy blonceada.
  11. Me enojo cuando me dicen por mi apodo.
  12. Me encanta Twilight y The Hunger Games.
  13. Me encanta estar con mis amigas
  14. Soy muy celosa
  15. Tengo 3 tatuajes xP uno en la pierna, uno en la espalda y otro muy hipster en la mano
  16. Me enamoro demasiado pero siempre me rompen el corazón.
  17. Soy Hipster.
  18. Me he teñido el cabello como........ 8 veces xP
  19. Mi locura más grande fue...... no lo se xP
  20. Soy demasiado golosa xP como demasiado.
  21. No me gusta ni Justin Bieber, One Direction,Violeta, etc pero si lo respeto c:
  22. La mayoría de la gente me consideran una persona rara solo por ser original c:
  23. Mi primer beso en los labios fue a los 5 años xP.
  24. Mi primer novio se llamaba Edward *w* aquita ----> no es ciertoo... pero si se llamaba Edward.
  25. Me encanta editar.
  26. Me encanta leer.
  27. Mi primer novio lo tuve a los 12 xP
  28. Me encanta el chocolate y la nutella.
  29. Escribo canciones.
  30. Me enamorado como 30 veces y solo 10 me aceptaron xP  




Bye!!

 Eso es todo


Bueno como no tengo mis programas así me quedo mi firma xP:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola cositas preciosas! Comenten!! Si llegaron hasta aquí, miles de gracias por leer la entradita, un beso! Y recuerda que no debes comentar ofensivamente. Gracias por la atención! :)